Edificio Brown Norte

Deptos Ñuñoa - García Moreno 960

Resumen

Piloto
No
Precio Desde UF :
UF 6.357
Precio Desde $:
$182.973.722
Dormitorios:
2, 3.
Sup. Completa Desde:
81.47 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
No

Modelos

A

edificio-brown-norte-a
Modelo :A

Unidad Publicada:


D

edificio-brown-norte-d
Modelo :D

Elije una Unidad:


D1

edificio-brown-norte-d1
Modelo :D1

Elije una Unidad:


F

edificio-brown-norte-f
Modelo :F

Elije una Unidad:

B

edificio-brown-norte-b
Modelo :B

Elije una Unidad:


C

edificio-brown-norte-c
Modelo :C

Elije una Unidad:

Ubicación

El proyecto se encuentra ubicado en García Moreno 960, Ñuñoa. Un tranquilo y residencial sector de Ñuñoa, cerca del límite con Providencia. A pasos del Campus Oriente y rodeado de diversos lugares para recorrer, visitar y disfrutar.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Descripción

Edificio Brown Norte

"Edificio de 5 pisos de altura, con 56 exclusivos departamentos de 2 y 3 dormitorios desde 82 hasta 126 m2 totales, que incluye departamentos con jardín en primer piso y departamentos con terrazas panorámicas en último piso.
Brown Norte es la opción de vivir diferente, con una innovadora y elegante propuesta de arquitectura y diseño que lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar experiencias superiores."

Equipamiento

  • Sport Bar, un lugar especialmente diseñado para ver tus deportes favoritos, cuenta con una gran pantalla LED, cómodos sofás, confortables poltronas, mesa de bar, refrigerador, ice maker y lavaplatos.
    Sala E commerce, donde se recepcionan y almacenan los productos comprados de internet en caso de que el propietario este ausente. 
    Sala Gourmet, el lugar perfecto para realizar tus celebraciones ya que está equipada con encimera, horno, campana, lavaplatos, microondas y refrigerador y se divide en dos ambientes: living y comedor.
    Sector de Spa, para los momentos de relajo podrás disfrutar de un increíble sector de Spa al aire libre con jacuzzi incluido. 
    28 estacionamientos de bicicletas a disposición de los propietarios.

Inmobiliaria

inspira